0

    ¿Affonso se va de Alianza Lima? Pablo Bengoechea se pronunció al respecto [VIDEO]

    El entrenador de Alianza Lima declaró tras el triunfo ante Sport Victoria y se manifestó sobre la posible salida de Mauricio Affonso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima venció por 2-0 al Sport Victoria en el debut del cuadro íntimo en la Copa Bicentenario. El equipo de Pablo Bengoechea logró el triunfo en la segunda parte gracias a dos tantos de su goleador.

    Mauricio Affonso entró en el segundo tiempo y marcó los goles del triunfo de Alianza Lima. Sin embargo, lejos de que fuera una buena noticia para los íntimos, este podría haber sido el último tanto del delantero con el equipo blanquiazul.

    Y es que las últimas horas llegó la información de una oferta formal del extranjero por el delantero de Alianza Lima. Por ello, el técnico charrúa se pronunció sobre este tema luego del triunfo ante Sport Victoria.

    “Respecto a Mauricio Affonso, supimos que el que no quería jugar hoy por que tiene una oferta del exterior y se va saber en los próximos días si nos sigue acompañando hasta diciembre o si se da su transferencia por lo que creímos conveniente dejarlo para el segundo tiempo”, señaló el entrenador de Alianza Lima.

    Sin duda esta sería una sensible perdida para el cuadro íntimo que busca pelear el Torneo Clausura por lo que cerró la vuelta de Pablo Bengoechea. Además, planea realizar un par de contrataciones para reforzar el primer equipo blanquiazul.

    Desde su llegada a Alianza Lima, Mauricio Affonso se ganó de inmediato el cariño de los hinchas blanquiazules. Y es que sus 17 goles marcados hasta el momento dejaron un buen recuerdo en los seguidores el equipo victoriano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY