0

    Pablo Bengoechea sobre posible partido de Mauricio Affonso "Si se marcha traeremos dos delanteros"

    Pablo Bengoecheaaseguró que la partida de Mauricio Affonso abriría la puerta de dos delanteros a Alianza Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pablo Bengoechea sorprendió hace unos días en plena conferencia de prensa al decir que  Mauricio Affonso tiene grandes posibilidades de dejar Alianza Lima en los próximos días y hoy volvió a referirse a esa posibilidad. El plan de la directiva es traer dos nuevos atacantes.

    Mauricio Affonso está con las maletas listas para partir a Sudáfrica. El delantero uruguayo de 27 años estaría dejando Alianza Lima en los próximos días para firmar por su nuevo equipo, por el ello el DT uruguayo afirmó que todo viene siendo planificado.

    En las próximas horas se define la partida de Mauricio Affonso al extranjero. Si se marcha es muy probable que se contrate a dos delanteros", dijo en conferencia de prensa Pablo Bengoechea evidenciando que los refuerzos llegarán al cuadro íntimo.

    Asimismo el entrenador de Alianza Lima consideró que si quieren llegar a una final deben seguir mejorando. "Con lo hecho hasta ahora, no alcanza para estar en la definición del campeonato; los futbolistas son conscientes que debemos de mejorar".

    Por último fue claro en respaldar a Pedro Gallese quien fue muy criticado luego de la actuación ante Brasil.  "Gallese es el mejor arquero peruano, lo que le pasó en el segundo gol a Brasil, es un accidente. El resto de goles, son situaciones normales. El fútbol es así, está lleno de aciertos y errores".

    EL DATOAlianza Lima jugará el domingo ante Melgar en Matute. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY