0

    Ángel David Comizzo alista variantes ante Coopsol en Chancay: le pone seriedad al Torneo Bicentenario

    Ángel David Comizzo alinearía este domingo a Denis, Hohberg y Lavandeira ya que necesita saber en qué nivel están.Universitariova con todo el Torneo Bicentenario.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Si bien el equipo de Universitario que saltó a la cancha en Chancay -ante Unión Huaral- estuvo conformado por suplentes y juveniles, a Ángel David Comizzo no le terminó de convencer el rendimiento de sus dirigidos.

    Por esta razón, para el duelo del domingo frente a Coopsol, también en Chancay, el DT de Universitario analiza alinear con algunos titulares como Germán Denis, Alejandro Hohberg y Pablo Lavandeira.

    Dentro de los objetivos que se planteó Ángel David Comizzo al asumir la conducción es llegar lo más lejos en la Copa Bicentenario. No se pudo conseguir el triunfo ante Huaral, pero este domingo (3:30 pm) tendrán nuevamente la posibilidad de conseguirla.

    Denis y Hohberg ya se están poniendo físicamente bien para reapecer. Al igual que Lavandeira y José Carvallo. ¡Van con todo!

    De otro lado, hoy (9 am) Universitario lanzará su Tienda Crema. A parte del módulo que está en Occidente y en el chat del Facebook del club.

    DATO: Por el Grupo C del Torneo Bicentenario, todos los equipos están igualados con un punto: Coopsol, Huaral, Universitario y Mannucci.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY