0

    Tiago Cantoro volvió a Universitario y jugará en el equipo de Reservas

    El "Torito" ya entrena con sus compañeros de la U en Campo Mar y buscará ganarse la confianza del técnico Ángel David Comizzo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El fútbol le da una nueva oportunidad. Tiago Cantoro regresó a Universitario de Deportes por la puerta grande y desde este momento buscará construir su propio camino en base a trabajo y mucho esfuerzo.

    El joven atacante ya entrena con sus compañeros en la sede de Campo Mar. Según la oficina de prensa del cuadro crema, el "Torito" jugará este año en el equipo de Reservas y de momento practicará como invitado con el primer equipo. 

    Como se recuerda, Cantoro salió de la U a principios de año por diferencias entre el anterior técnico Nicolás Córdova, sus representantes y la administración temporal.

    El delantero de 18 años buscará ganarse un lugar en el equipo reservista que dirige Juan Pajuelo y según su rendimiento, podría ser considerado por Ángel Comizzo en el equipo principal.

    Cantoro es un futbolista con excelentes condiciones. Posee una técnica envidiable y un potente remate de larga distancia. Aprovecha bien su estatura y biotipo para ganar los balones dividos.  

    Tiene la doble nacionalidad ítalo-argentina y el deseo de la administración crema es que también adquiera la nacionalidad peruana para que no ocupe plaza de extranjero en la Liga 1 Movistar

    MIRA LAS MEJORES JUGADAS DE TIAGO CANTORO

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY