0

    ¡De vuelta a casa! César Vallejo anunció fichaje de Víctor Cedrón

    Víctor Cedrón vivirá su tercera etapa en César Vallejo. Llega como jugador libre tras rescindir contrato con Unión Comercio.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Nada como el calor del hogar. A sus 25 años, Víctor Cedrón quiere recuperar su mejor forma futbolística y pocos lugares mejor que el club que lo lanzó al estrellato: César Vallejo.

    Lo que era un secreto a voces, hoy se hizo oficial: Víctor Cedrón es nuevo jugador de César Vallejo. 'Vican' fue un pedido expreso de 'Chemo' del Solar y el mediocampista aceptó la propuesta de su exclub.

    "Es primordial que el técnico me quiera para poder tener la confianza. Estoy feliz de estar acá", declaró Cedrón en una entrevista con 'GolPeru'.

    “Creo que me va a utilizar por fuera y por dentro porque hoy en las prácticas lo he sentido así. Él sabe mis características de juego y seguro sabrá donde ponerme”, abundó el exjugador de Unión Comercio.

    Tras dejar el club a finales del 2015, Víctor Cedrón brilló en Juan Aurich, alternó en Melgar, dio el salto al Figueirense de Brasil donde apenas contó y no rindió como esperaba en el club selvático.

    De vuelta a César Vallejo, Víctor Cedrón quiere recuperar su mejor nivel y volver a vestirse de blanquirrojo. “La Selección Peruana siempre va a estar en mi cabeza, pero para eso tengo que hacer las cosas bien en mi club”, cerró.

    EL DATO:

    Víctor Cedrón logró el título del Torneo del Inca 2015 con César Vallejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY