0

    Alianza Lima no será local en Matute este domingo ante Melgar por la fecha 2 de la Copa Bicentenario [FOTO]

    Alianza Lima confirmó que no jugará de local en Matute el encuentro del domingo frente a Melgar por la Copa Bicentenario. 'Blanquiazules' usarán el Miguel Grau del Callao.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima se pronunció en redes sociales para dar a conocer que este domingo no recibirá a Melgar en el estadio Alejandro Villanueva, pero que de todas maneras el encuentro por la fecha 2 de la Copa Bicentenario se jugará.

    Los blanquiazules comenzaron de la mejor manera su participación en este nuevo torneo organizado por la FPF ya que en su debut, vencieron 2-0 al Sport Victoria y esperaban contar con el apoyo de sus hinchas en Matute para afrontar el segundo encuentro frente a Melgar.

    Sin embargo, mediante un comunicado, Alianza Lima confirmó que no podrá usar su recinto victoriano debido a que el campo de juego no se encuentra listo.

    "Informamos a todos nuestros aficionados que el partido ante FBC Melgar de este domingo 30 de junio a las 5:45 p.m. por la Copa Bicentenario se trasladará al Estadio Miguel Grau del Callao con la misma fecha y hora".

    El cuadro íntimo explicó las razones: "Hace un mes el club realizó una gran inversión en el sembrado de un nuevo grass de invierno en el campo de nuestro estadio y debido al clima y las intensas lluvias, el césped no se encuentra listo para este fin de semana. Por ello preferimos no arriesgar el proceso de crecimiento y la inversión económica, cuidándolo hasta el inicio del Torneo Clausura".

    Asimismo, Alianza Lima explicó que aquellos hinchas que ya tenían comprado su ticket no se verán perjudicados e ingresarán a la misma tribuna en el Estadio Miguel Grau. En caso el fanático desee reclamar, tendrá que comunicarse con la empresa encargada de la venta de los boletos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY