0

    ¿Por qué Ricardo Gareca decidió encerrar a la selección? Libero TV te cuenta los detalles

    En Libero TV te contamos todas las novedades sobre la Selección Peruana de cara al partido ante Uruguay por la Copa América 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Selección Peruana sumó un nuevo día de entrenamiento en Brasil pensando en el partido del sábado ante Uruguay por los cuartos de final de la Copa América 2019. Precisamente por este tema, en Líbero TV, a cargo de Diego Zanatta y Sandro Bazán, analizamos todos los detalles de la Blanquirroja.

    El primer tema que se desarrolló en Libero TV ¿Por qué Ricardo Gareca decidió encerrar a la selección? Lo que se conoce es que el comando técnico solo admitió la visita del barbero en horas de la tarde, de ahí nadie más podrá entrar a la concentración de la Bicolor.

    Lo que busca el comando técnico es que la selección nacional no se desconcentre por ningún motivo tras lo sucedido ante Brasil y así llegar en las mejores condiciones para el partido del sábado ante Uruguay por los cuartos de final.

    Además, Gustavo Peralta, nuestro enviado especial a Brasil para cubrir todas las incidencias de la Selección Peruana como el once que paró hoy pensando en Uruguay: Pedro Gallese; Luis Advincula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotun, Christian Cueva, Edison Flores, André Carrillo; Paolo Guerrero.

    Otro de los temas que se tocó en Libero TV, fue: ¿Paraguay dará la sorpresa ante Brasil? Ambas selecciones se enfrentan esta noche EN VIVO ONLINE EN DIRECTO en el Arena do Gremio por cuartos de final de la Copa América 2019. El ganador de esta llave se enfrentará en semifinales al vencedor del Venezuela vs Argentina.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY