0

    Alianza Lima jugará el choque ante Melgar por Copa Bicentenario a puertas cerradas [FOTO]

    Alianza Lima informó que las autoridades no brindaron las garantías necesarias por lo que el choque del domingo se jugará sin público.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Malas noticias. A través de un comunicado en las redes sociales oficiales del club, Alianza Lima dio a conocer que el choque del domingo ante Melgar por Copa Bicentenario se jugará en el Estadio Miguel Grau a puertas cerradas.

    Según detalla dicho comunicado, Alianza Lima solicitó de manera oficial las garantías para poder llevar adelante este cotejo.

    Sin embargo, debido a las diversas actividades que se realizaran en el Callao este fin de semana, estas fueron negadas por las autoridades correspondientes.

    Alianza Lima pidió disculpas a sus hinchas y aseguró que tomará medidas para los hinchas abonados que adquirieron una entrada de cortesía para este encuentro.

    Sumado al inconveniente del choque a puertas cerradas, Pablo Bengoechea suma otro problema para el choque por Copa Bicentenario de este domingo ante Melgar.

    Y es que el estratega de Alianza Lima tendrá que echar mano de uno de sus delanteros suplentes para reemplazar a Mauricio Affonso que se marcha en los próximos días a un club de Sudáfrica.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY