0

    Copa Bicentenario 2019: Sport Boys no pudo ganarle a Comerciantes Unidos en el Callao [VIDEO]

    El cuadro rosado empató sin goles con el equipo de Segunda División. El colombiano Peralta falló un penal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sport Boys sigue dejando dudas en esta segunda parte del año. Anoche empató sin goles ante Comerciantes Unidos en el estadio Miguel Grau del Callao por la Copa Bicentenario 2019.

    La novedad en el once rosado fue la inclusión del refuerzo Adan Balbín desde el inicio. El "Pituquito" Víctor Rossel también arrancó, pero todavía están lejos de ofrecer su mejor fútbol. 

    Reimond Manco no fue considerado por el técnico Mario Fernández. El volante todavía tiene que ponerse en forma y recuperar su nivel futbolístico que todos conocemos. 

    El partido fue de dominio chalaco, pero en los metros finales no tuvieron la claridad para generar ocasiones claras de gol. El colombiano Luis Peralta tuvo la oportunidad de abrir el marcador desde el punto penal, pero su disparo fue desviado por el arquero visitante.

    Los hinchas rosados siguen preocupados porque el equipo no encuentra un funcionamiento ideal que les permita soñar con la permanencia en la primera división.

    En la Liga 1, Sport Boys marcha colero absoluto con apenas 10 puntos en la tabla de posiciones. La "Misilera" está a cinco unidades del antepenúltimo y el objetivo para esta segunda parte del año es salvar la categoría. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY