0

    Alianza Lima vs Melgar: Kevin Ferreyra anotó el 1-1 blanquiazul en el último minuto [VIDEO]

    Alianza Lima buscó el empate con intensidad, pero sin mucha claridad, ante Melgar y logró sumar en la última jugada del partido.Kevin Ferreyra fue el autor de la anotación.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima atraviesa una nueva etapa bajo las órdenes de Pablo Bengoechea, teniendo a la Copa Bicentenario como el torneo para afinar el equipo y llegar de la mejor manera al Torneo Clausura. Esta tarde, por la segunda fecha del Grupo H, Melgar vencía por 1-0.

    El partido se tornó abierto durante el segundo tiempo y tuvo muchas emociones, aunque el gol no parecía llegar. Alianza Lima buscaba con mayor insistencia, pero sus intentos no generaban el peligro necesario para encontrar el empate. Aunque la alegría llegó en el minuto final.

    El árbitro añadió 3 minutos al partido, los que ya llegaban a cumplirse, pero Alianza Lima consiguió un tiro de esquina a favor unos instantes previos. La pelota fue enviada al área chica, en una zona en la que el portero Ángelo Campos no podría salir a despejar con facilidad.

    La defensa de Melgar, que había estado concentrada durante todo el encuentro, cometió un descuido y eso les costó caro. Al momento de despejar, la pelota quedó viva dentro del área chica, donde el guardameta no tenía mucha visión, lo que si tenía Kevin Ferreyra.

    El joven futbolista de Alianza Lima estuvo atento a la acción y apareció con inteligencia para empujar el balón casi sobre la línea, inflando las redes y desatando la locura en todo el equipo blanquiazul. Kevin Ferreyra celebró a lo grande, con fraternos abrazos con todos sus compañeros.

    De esta forma, Alianza Lima se mantiene en la punta del Grupo H de la Copa Bicentenario, ahora con 4 puntos, mientras que Melgar se queda con una sola unidad. Los clubes restantes en la zona son Binacional y Sport Victoria, ambos con tres puntos hasta ahora.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY