0

    Beto Da Silva habría llegado a un acuerdo para fichar por Alianza Lima [FOTO]

    El delantero nacional iría a préstamo por seis meses y solo faltaría el anuncio oficial de Alianza Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sigue reforzándose. Alianza Lima y Beto Da Silva habrían llegado a un acuerdo para que el delantero nacional fiche por el cuadro victoriano por los próximos seis meses. Así lo dio a conocer el periodista Pierre Manrique a través de su cuenta de Twitter.

    El delantero de 22 años ha tenido tal vez una última temporada que ha sido de las mejores en los últimos años, y es que en el Lobos BUAP de México logró una regularidad deseada dejando de lado las lesiones que lo venían persiguiendo en los últimos años.

    Tras la salida de Mauricio Affonso, el propio Pablo Bengoechea declaró que Alianza Lima ficharía a dos delanteros para reemplazar al atacante uruguayo. Y junto a Beto Da Silva, Adrián Balboa también llegaría a tienda blanquiazul en los próximos días.

    Sumado a la salida de Affonso, se encuentra la complicada situación de Kevin Quevedo quien al parecer no renovará su contrato con Alianza Lima y partirá al extranjero a fin de años a costo cero.

    Por ello, la dirigencia blanquiazul busca asegurar el fichaje de Beto Da Silva y Adrián Balbuena para no descuidar el ataque en el equipo de Pablo Bengoechea. A pesar de que el Beto también negociaba con Sporting Cristal, por ahora se inclinaría para fichar por Alianza Lima por los próximos seis meses.

    El delantero de la Selección Peruana buscará la continuidad necesaria en Alianza Lima para volver a ser considerado por Ricardo Gareca quien lo dejó fuera de la lista final de la Copa América 2019. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY