0

    Alianza Lima quedó eliminado de la Copa Bicentenario 2019 en fase de grupos

    Los dirigidos por Pablo Bengoechea se quedaron fuera de este certamen tras caer ante Binacional y la goleada de Melgar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Le dijo adiós. Luego de la victoria de Melgar ante Sport Victoria y la derrota sufrida en Juliaca ante Binacional, Alianza Lima quedó eliminado de la Copa Bicentenario en la fase de grupos.

    Un duro golpe para los dirigidos por Pablo Bengoechea que podrían haber aprovechado este torneo como preparación para lo que será el Clausura que es la última chance de Alianza Lima para pelear por el título nacional.

    Un Alianza muy frágil en defensa que no pudo contener durante todo el partido los ataques de Binacional, sucumbió en Juliaca por un marcador abultado.

    Esta derrota dejaba a los blanquiazules esperando un empate a cero entre Melgar y Sport Victoria esta noche en Arequipa. Para mala suerte de Alianza Lima, esto no sucedió y Melgar venció por 2-0 a su rival consumando así la eliminación íntima de la Copa Bicentenario.

    Los goles de Bernardo Cuesta, Alexis Arias y Joel Sánchez finalmente eliminaron a Alianza Lima de este torneo al que llegó mermado tras la abrupta salida de Mauricio Affonso al fútbol sudafricano.

    Por suerte para Pablo Bengoechea este sábado Adrián Balboa llega a nuestra capital para firmar por todo un año en Alianza Lima, además en los próximos días se debe estar las negociaciones con Beto Da Silva podrían llegar a buen puerto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY