0

    Gustavo Dulanto: "Voy a Boavista mentalizado en ganarme el puesto"

    Gustavo Dulantodebutó profesionalmente en el año 2015 en Universitario de Deportes. Hoy, a sus 23 años, el exReal Garcilaso tiene la posibilidad de continuar su futuro en Europa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luego de confirmarse su partida al fútbol de Portugal -fichó por el Boavista-, el exzaguero de Real Garcilaso, Gustavo Dulanto, aseguró sentirse impaciente por escribir su nombre en Europa. 

    Gustavo Dulanto viaja hoy a Portugal y a partir del lunes comenzará a entrenar con su nuevo club. "Estoy feliz por la oportunidad que se me está presentando y con ganas de entrenar ya con mi nuevo club", indicó el defensa.

    Acto seguido, Gustavo Dulanto comentó su itinerario de los próximos días en Portugal. "Sé que ya arrancan los amistosos pero yo voy con calma sabiendo de mis virtudes que hicieron que me contraten, igual voy mentalizado en ganarme el puesto", agregó al al periodista Jean Pierre Maraví.

    Respecto al nivel de fútbol de Portugal, el zaguero aseguró que "sé que tienen tres grandes equipos como Benfica, Sporting y Porto. Es una liga que se juega rápido y al ras del piso".

    Cabe señalar que Gustavo Dulanto firmó contrato con el Boavista por dos temporadas. Este mismo club, en el 2017, tuvo entre sus filas al delantero peruano Iván Bulos.

    DATO: Gustavo Dulanto debutó profesionalmente en el año 2015 en Universitario de Deportes de la mano de Luis Fernándo Suárez: fue el 1 de mayo de 2015 en la derrota por 1-0 ante Unión Comercio por el Torneo Apertura. No obstante, no pudo consolidarse con la crema.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY