0

    En su aniversario: Cienciano goleó 5-0 a Santa Rosa por la Copa Bicentenario [FOTO]

    Cienciano celebra 118 años de vida institucional y lo hizo de la mejor forma, goleando al Cultural Santa Rosa por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Bicentenario.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El imperio está de fiesta. Cienciano del Cusco quería festejar a lo grande el haber cumplido un año más de vida y lo hizo goleando 5-0 al Cultural Santa Rosa por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Bicentenario.

    Los cusqueños salieron al gramado de juego del Estadio Inca Garcilaso de la Vega con la consigna de darle una alegría a los hinchas que se encontraban en la tribuna y vaya que cumplieron.

    José Cuero abrió el camino de la holgada victoria a los 18 minutos. Ya en el complemento, Cienciano estiró la ventaja con goles de Edisson Kuncho, Hember Valencia y Alejandro Saravia.

    En el final, Raúl Tito, figura de los 'rojos', puso la cereza al pastel tras anotar el el quinto y último tanto del equipo que, a pesar de la goleada, no pudo clasificar a octavos de final de la Copa Bicentenario.

    Como se recuerda, Cienciano del Cusco se ganó el respeto de Sudamérica al ser el único club peruano en conseguir dos títulos internacionales. En el año 2003, venció en la final a River Plate para quedarse con la Copa Sudamericana y en el 2004, se impuso a Boca Juniors en Estados Unidos para obtener la Recopa Sudamericana.

    Cienciano se encuentra jugando la Segunda División del fútbol peruano tras perder la categoría en el Descentralizado del 2015. El equipo imperial espera hacer una gran temporada este año para regresar a Primera.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY