0

    Alianza Lima oficializó el fichaje de Adrián Balboa por todo un año [FOTO]

    A través de sus redes sociales, Alianza Lima hizo oficial el fichaje de Adrián Balboa que llega para reforzar la delantera blanquiazul.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Es oficial. Alianza Lima anunció al delantero uruguayo Adrián Balboa como nuevo delantero blanquiazul por todo un año. Así lo dio a conocer a través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter.

    A pesar de no haber sido oficializado durante esta mañana, Balboa entrenó por primera vez con el primer equipo de Alianza Lima en el complejo EGB. El popular ‘Rocky’ tendrá la difícil misión de reemplazar a Mauricio Affonso quien partió al fútbol sudafricano.

    Adrián Balboa pasó los exámenes médicos con éxito y de inmediato de sumó a los entrenamientos de Alianza Lima. Pablo Bengoechea podría tenerlo en cuenta para el partido de este domingo ante Sport Boys por la primera fecha del Clausura.

    A pesar de que viene procedente del Antofagasta de Chile, uno de los últimos equipos del torneo de aquel país, las características de Adrián Balboa convencieron a Pablo Bengoechea para reemplazar a Mauricio Affonso.

    Sumado a Balboa, Alianza Lima podría sumar en los próximos días la incorporación de Beto Da Silva y seguir reforzando el ataque. La dirigencia íntima ya habría contactado con el delantero nacional que estaría resolviendo su tema contractual con el club dueño de su pase.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY