0

    Universitario descartó a Edwuin Pernía y solo espera la llegada de Succar [FOTO]

    Universitario desmintió la llegada del delantero Edwuin Pernía y dejó en claro que solo esperan la llegada de Alexander Succar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Este lunes por la tarde, desde Ecuador llegaba una información que señalaba el interés de Universitario por el delantero venezolano de 24 años Edwuin Pernía, quien tenía casi cerrado con su vínculo con Emelec, pero un problema de documentación viene demorando la operación.

    Fue el periodista ecuatoriano Juan Carlos Santos quien señalaba esta información dejando en claro la complicación de Edwuin Pernía con la dirigencia de Emelec. Sin embargo, Líbero pudo conocer que la dirigencia de Universitario no tiene en su agenda a este futbolista.

    “Universitario: Ante las consultas, no hay nada entre el cuadro crema y el delantero venezolano Edwuin Pernía. El único delantero que quiere la U es Alexander Succar y las partes esperan en las próximas horas la respuesta de la FPF”, señaló nuestro periodista Gustado Peralta en su cuenta de Twitter.

    De esta forma el supuesto interés de Universitario sobre Edwuin Pernía queda zanjado y solo aguarda por la respuesta de la FPF para cerrar el fichaje de Alexander Succar. Ambas partes llegaron a un acuerdo para incorporar al cuadro crema al atacante nacional.

    Con los fichajes ya confirmados de Rafael Guarderas, Gerson Barreto y Carlos Olascuaga, Alexander Succar se convertiría en el cuarto fichaje de este mercado de pases que cierra el viernes 12 de julio.

    Universitario no tuvo una buena participación en Apertura, por lo que en esta segunda parte del año tendrá que pelear arriba para alejarse de los puestos de descenso. Además, en la Copa Bicentenario sigue vivo lo que le puede dar un cupo a la Copa Sudamericana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY