0

    Diario Marca asegura que Luis Advíncula interesa a este importante club de España

    Luis Advíncula podría seguir en el fútbol español luego que el diario Marca informara sobre el interés de este importante equipo de la Liga Santander por el peruano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Se queda. Luego de su participación con la Selección Peruana en la Copa América, Luis Advíncula ya se encuentra concentrado en lo que será su futuro para la próxima temporada. Y es que a pesar de que el Rayo Vallecano tenga las intenciones de comprar su pase, ‘El rayo’ partirá a otro club de la Liga Santander.

    Así lo dio a conocer el importante diario Marca de España que señala que Luis Advíncula ‘interesa mucho’ al Leganés, equipo de la primera división del fútbol de este país y que además es dirigido por el argentino Mauricio Pellegrino.

    "Aún no hay oferta oficial, pero interesa mucho el perfil del peruano", señala el mencionado diario español. Además, este medio afirma que Luis Advíncula encaja perfectamente en el sistema 5-3-2 utilizado por el estratega argentino.

    A pesar de que en la temporada pasada Luis Advíncula descendió con el Rayo Vallecano a la segunda división del fútbol español, sus actuaciones en el equipo de la franja, además de su gran participación con la Selección Peruana donde fue uno de los pilares del subcampeonato nacional en Copa América, habrían convencido al Leganés para sumar al lateral.

    La velocidad para el retroceso en defensa y el cambio de ritmo para pasar al ataque son las principales virtudes de Luis Advíncula quien en los últimos años ha tenido un crecimiento exponencial en su carrera.

    Luis Advíncula tendrá que resolver su situación contractual con el Tigres, club dueño de su pase, y el Rayo Vallecano equipo donde jugó en la última temporada para poder negociar su fichaje por cualquier otro club.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY