0

    Sport Boys: purga en la "Misilera" de Marcelo Vivas a días a recibir a Alianza en el Callao

    El argentino Matías Sproat y el colombiano Jhon Mosquera no son más futbolistas deSport Boys, que tiene al nuevo DTMarcelo Vivas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Callao está movido y no es para menos: Sport Boys es el principal candidato para ser uno de los equipos descendidos en la Liga 1 2019. Solo hace unos días cambiaron de DT: ahora es el argentino Marcelo Vivas luego de la renuncia de Manuel Fernández, su compatriota. 

    Marcelo Vivas asumió las riendas del equipo el último fin de semana tras la derrota ante UTC por la Copa Bicentenario (1-0). Solo lleva tres días con el plantel del Sport Boys y todo hace indicar que ya tiene un claro panorama para levantar el nivel en el Torneo Clausura.

    Es así que, luego de una evaluación previa, se determinó que dos futbolistas no continuarán más en Sport Boys. Ellos son el argentino Matías Sproat y el colombiano Jhon Mosquera, quienes llegaron a inicios de año a pedido del exDT Jesús Álvarez. 

    Ambos jugadores no participaron en el entrenamiento de hoy (martes 9 de julio) y en las próximas horas serán anunciados como "bajas" en las redes sociales de Sport Boys. 

    En tanto, la Administración de Sport Boys viene finiquitando la llegada un atacante para encarar el Clausura. Solo tiene plazo hasta el viernes 12 de julio. 

    DATO: Los cuatro fichajes de Sport Boys, por lo pronto, son: Adán Balbín, Víctor Rossel, Reimond Manco y Claudio Torrejón. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY