0

    ¿Pedro Gallese se va al exterior? Gustavo Zevallos confirmó el futuro del seleccionado peruano

    Pedro Gallese hizo una reconocida Copa América donde obtuvo el subcampeonato con la selección peruana. ¿Se queda en Alianza Lima? Te lo contamos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En las últimas horas, se habla de una oferta del exterior por Pedro Gallese. Y es que el subcampeonato con la selección peruana en la Copa América, generó especulaciones de todo calibre. Sin embargo, Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima, se encargó de aclarar el futuro del golero íntimo. 

    Gustavo Zevallos, directivo de Alianza Lima, fue claro sobre el futuro de Pedro Gallese. "Vino por un año. Tras su buena actuación en la Copa América no hemos recibido propuesta de otro club. Queremos lograr el título con él", aseguró. 

    En redes sociales se puede apreciar que diferentes usuarios indicaron que el Arsenal de Inglaterra tuvo acercamientos con el agente del portero, Elio Casareto. Sin embargo, confirmamos que dicha información era falsa.

    Por el momento, la actualidad de Pedro Gallese es Alianza Lima, con quien tiene contrato hasta fin de año luego de ser prestado por el Veracruz de México. El portero peruano, logró ser cedido tras renovar con el elenco de los tiburones. 

    Pero Gallese se recuperó en la Copa América 

    Pedro Gallese tuvo una gran recuperación en la Copa América. Fue goleado (5-0) por Brasil en la fase de grupos, teniendo un terrible error en el segundo tanto. Fue criticado por todos los medios. 

    Ya en cuartos de final, tapó de todo en el duelo ante la selección de Uruguay. Encima, en la definición por penales, le atajó el primer disparo a Luis Suárez, goleador del Barcelona. 

    En semifinales, fue fundamental para que Perú golee a la selección de Chile. Atajó de todo a los chilenos, dejando su arco invicto ante la 'roja'.  

    Para la final, tuvo una buena actuación ante Brasil. Aunque le metieron tres goles, en ninguno de ellos tuvo responsabilidad. 

    EL DATO

    Pedro Gallese debutó en la profesional con la Universidad San Martín en la temporada 2008. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY