0

    ¿Luis Advíncula se va a un grande de Europa? Líbero TV analiza el futuro del lateral de la selección peruana

    Luis Advíncula recibió una buena noticia. Rayo Vallecano compró su pase a Tigres de México y lo prestaría a un equipo de la Liga Santander. Se mueve el mercado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Con el fin de la Copa América y haber jugado la final ante Brasil, ha hecho que varios jugadores de la selección peruana puedan cambiar de equipo. Es el caso de Luis Advíncula y Renato Tapia, dos titulares en el equipo de Ricardo Gareca

    En Líbero TV, se hicieron la interrogante. ¿Luis Advíncula se va a un grande de Europa? Pues bien, desde España informaron que Rayo Vallecano compró el pase a Tigres del lateral derecho. El cuadro de Vallecas, tendría la intención de prestarlo y Léganes sería el equipo. 

    Luis Advíncula es uno de los jugadores que tuvo un gran nivel en la Copa América con Perú. Jugó los seis partido con la selección peruana donde solo perdieron dos encuentros. 

    De otro lado, Renato Tapia, es otro jugador que podría cambiar de equipo. La prensa de Holanda, indica que el Feyenoord estaría muy cerca de prestarlo al Cruz Azul donde milita Yoshimar Yotún

    El mismo destino tendría Miguel Trauco. En Flamengo tiene pocas opciones de jugar y podría ser prestado a un cuadro de Europa. Tuvo un gran desempeño en la Copa América. 

    Líbero TV se planteó otro tema. ¿Argentina insistirá con Ricardo Gareca? La prensa gaucha, insisten con vincular a el popular "flaco' con el cuadro de Lionel Messi. Como se recuerda, el seleccionado de Perú afirmó que respetará su contrato. "Yo amo a mi país pero tengo un contrato que lo respetaré porque me dio de todo", indicó el 'Tigre'. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY