0

    Universitario: horas decisivas para el fichaje de Alexander Succar

    EnUniversitario esperan la respuesta de la FPF para lograr fichar al delantero del Huachipato, Alexander Succar.Tienen plazo hasta el viernes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El tiempo apremia y la Administración de Universitario solo tiene plazo hasta el viernes 12 de julio para fichar al último refuerzo que solicitó el técnico Ángel David Comizzo.

    El nombre ya lo tienen y es conocido por todos. Se trata del atacante peruano Alexander Succar, que aún pertenece al Sion de Suiza, sin embargo, en tienda “crema” esperan solución un problema lo más pronto posible. ¿Cuál es ?

    Como indica el Certificado de Transferencia Internacional (CTI), los jugadores no deben tener más de tres equipos inscritos por temporada. En este caso con Alexander Succar sería Huachipato, Sion y con Universitario sería el tercero. 

    Por ello, los directivos solicitaron a la FPF que realicen las consultas a la FIFA sobre este caso, ya que argumentan que el pase con el equipo suizo pertenecería al año pasado. En Universitario solo esperan la respuesta.

    La Administración de Universitario y Alexander Succar llegaron a un acuerdo. De ser resuelto el problema, el delantero sería oficializado.

    Dato:

    1. En enero, Alexander Succar pasó a préstamo a Huachipato de Chile, donde solo sumó un gol en 10 partidos disputados.

    2. En el Sion de Suiza, Alexander Succar de 23 años jugó la temporada 2017/2018 y anotó un tanto en 6 duelos disputados.

    3. en Universitario, Alexander Succar jugaría solo hasta final de año, en calidad de préstamo. El club tiene opción a compra del pase.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY