0

    Sporting Cristal vuelve a Matute para la Copa Sudamericana: fecha y hora del duelo ante Zuila

    En Sporting Cristalconfirmaron el estadio Alejandro Villanueva para su partido ante venezolanos por los octavos de la Copa Sudamericana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¡Atención Celestes! Matute volverá a ser la casa de Sporting Cristal en la Copa Sudamericana. Así lo confirmó el propio club en sus redes sociales. 

    El equipo de Claudio Vivas afrontará ante Zuila venezolano su partido de octavos de final del torneo -vuelta- el próximo martes 30 de julio a las 5:15 p.m. (horario peruana). 

    Cabe señalar que será la segunda oportunidad que Sporting Cristal utilizarán el recinto de Alianza en un  certamen internacional. Ya lo habían hecho ante Unión Española el pasado 28 de mayo por la segunda fase de la Sudamericana. Aquel día Cristal goleó 3-0 con tantos de Cristian Palacios, Christian Ortiz y Christofer Gonzáles.

    ¿La historia se puede volver a repetir? Todo depende también del duelo de ida de los celestes en Venezuela. Jugarán el próximo martes 23 de julio desde las 3:00 p.m. (horario peruana) en la la ciudad de Maracaibo. 

    Para estas fechas, el técnico argentino tendrá a la totalidad de su plantel: hablamos de “Canchita” Gonzáles, Jesús Pretel y el arquero Patricio Álvarez. El objetivo está claro: llegar a la final y levantar el trofeo sudamericano como Cienciano. 

    Dato: Para el cotejo con Zuila, el club Sporting Cristal pondrá a la venta 28 mil boletos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY