0

    ¡Para la próxima! Alexander Succar recibe negativa de la FIFA y no podrá fichar por Universitario

    Universitario esperaba la respuesta de la FIFA. No emitió un comunicado dejando en claro que Alexander Succar no podrá jugar por los cremas. ¿La razón? te lo contamos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario de Deportes tendrá que ver otra alternativa en la delantera. Y es que la FIFA negó el permiso a Alexander Succar de fichar por los cremas al considerar que sería su cuarto equipo en la temporada. 

    La FIFA considera que Alexander Succar perteneció a tres equipos en la actual temporada. Sion de Suiza, Sporting Cristal y Huachipato de Chile. En Universitario pretendían que no se tomara en cuenta al cuadro europeo, pero no pudo lograr el objetivo. 

    Alexander Succar recién se desligó del Sion el 30 de enero del 2019. Por ello, la FIFA considera, que, de firmar por Universitario, sería el cuarto equipo del jugador peruano. 

    No jugó en Sporting Cristal 

    Tras regresar del Sion, Alexander Succar regresó a Sporting Cristal, club que lo inscribió en su plantel. A pesar de que no jugó ni un partido, fue transferido al Huachipato de Chile. 

    En la liga chilena, jugó 10 partidos, logrando anotar 1 tanto. El tanto lo marcó al Audax italiano, fue en marzo pasado. 

    ¿Qué hará Universitario de Deportes? 

    En Universitario quedaron desilusionados por no poder fichar a Alexander Succar. Era un jugador que gustaba al entrenador, Ángel Comizzo. La directiva crema ahora mira al exterior. La búsqueda por encontrar al delantero sigue. 

    ¿Qué hará Alexander Succar? 

    Alexander Succar tendrá que regresar al cuadro chileno de Huachipato al tener contrato vigente. En Sporting Cristal, dueño de su pase, tiene pocas opciones de regresar. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY