0

    Claudio Vivas habló sobre la vuelta de Christopher Olivares a Sporting Cristal

    Christopher Olivares ya entrena en La Florida, pero todavía no está apto para debutar con Sporting Cristal. ¿Qué falta? Te lo contamos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sonaron muchos nombres para la delantera, pero el único que llegó y llegará es Christopher Olivares. El delantero de 20 años volvió a Sporting Cristal luego de no jugar mucho en el Vitoria Guimarães B y hoy tiene la gran oportunidad del Primer Equipo del club rimense.

    Ahora bien, a tres días del debut de Sporting Cristal en el Torneo Clausura, Claudio Vivas reveló que ni Olivares ni Brandon Palacios, otro de los refuerzos, están todavía habilitados para marcar su reestreno con la camiseta rimense.

    “Estamos haciendo lo posible para que Olivares y Palacios estén habilitados y puedan ser considerados en el equipo", reconoció el entrenador argentino en conferencia de prensa.

    En esa misma línea, Claudio Vivas reconoció que todo el plantel está apto salvo Emanuel Herrera, que ya hace trabajos de rehabilitación. Sobre los seleccionados que vienen de jugar la Copa América 2019, el DT de Sporting Cristal fue específico en cada caso.

    "Hicimos un profundo análisis con el cuerpo técnico de la selección y decimos, como club, darles descanso a los jugadores que participaron de la Copa América, una semana para cada uno. En el caso de Patricio Álvarez, se integra mañana a los entrenamientos y ya dependerá de nosotros si lo usamos el fin de semana, igual Jesús Pretell. Por su parte, Christofer Gonzales, que jugó varios partidos, se integra la próxima semana".

    Para este mercado de pases, Sporting Cristal soló sumo los regresos de tres canteranos: Kevin Sandoval (Ayacucho FC), Brandon Palacios (San Martín) y Christopher Olivares (Vitoria Guimarães B). Irven Ávila, Beto da Silva y Carlos Cabello fueron posibilidades, las mismas que perdieron fuerza en las últimas semanas.

    EL DATO:

    Sporting Cristal debutará en el Torneo Clausura este sábado 13 (11:15 a.m.) ante Sport Huancayo en el Alberto Gallardo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY