0

    ¿Vuelve a Alianza? La curiosa foto de Luis Aguiar que lo acerca al fútbol peruano [FOTO]

    Miguel Ximénez publicó una foto en su cuenta de Twitter con Luis Aguiar junto a un polémico mensaje que lo acerca al fútbol peruano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La bomba del mercado. A solo dos días del cierre del libro de pases del fútbol peruano, una publicación en Twitter ha causado la atención de los hinchas tanto de Alianza Lima como de Universitario.

    Y es que el ex jugador de Sporting Cristal, Miguel Ximénez subió en su cuenta de Twitter una foto junto al campeón con Alianza Lima en el 2017, Luis Aguiar. Sin embargo, la foto no es lo que ha causado sorpresa, sino el mensaje que acompañó dicha imagen.

    “¿Rumbo a ✈️🇵🇪 Dónde jugará? 🤔💣 🔥”, señaló el ex futbolista de Universitario. Esto enciende la polémica del destino del volante charrúa. Y es que este lunes durante la presentación de Adrián Balboa en Alianza Lima, el mismo Pablo Bengoechea reconoció que llegarán al equipo íntimo dos refuerzos más pensando en lo que resta del campeonato, uno de ellos sería Beto Da Silva y el otro un extranjero. 

    Por otro lado, el fichaje de Alexander Succar a Universitario se cayó en las últimas horas luego de la respuesta negativa de la FIFA ante la consulta crema por la inscripción del atacante. Además, a inicio de año Luis Aguiar fue ofrecido al equipo estudiantil donde obtuvo el visto bueno de la administración de Carlos Moreno por lo que sería considerado para reforzar al equipo de Ángel Comizzo.

    Otro que se sumó al interés por Luis Aguiar a inicios de año fue Melgar, quien justamente acaba de anunciar la salida del volante Dahwling Leudo, jugador que se desempeña en la misma posición del mediocampista uruguayo.

    Queda esperar el motivo real de la visita de Luis Aguiar al Perú y si es que su llegada a nuestro país se debe al interés por uno de los clubes de nuestra liga por fichar al volante uruguayo. Cabe señalar que el libro de pases de nuestro campeonato se cierra este viernes 12 de julio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY