0

    Pedro Gallese volvió a entrenar con Alianza Lima tras su participación en la Copa América [FOTOS]

    El portero de la Selección Peruana se reintegró a los trabajos con Alianza Lima con miras al inicio del Torneo Clausura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Volvió el uno. Luego de ser una de las figuras en el subcampeonato de la Selección Peruana en la Copa América, Pedro Gallese se reintegró a los entrenamientos de Alianza Lima llevados a cabo en el complejo del EGB en Lurín.

    A través de su cuenta de Twitter, Alianza Lima le dio la bienvenida a Pedro Gallese con un emotivo mensaje en dicha red social. El portero nacional tuvo unos días libres luego de llegar de Brasil donde jugó la Copa América con Perú.

    📸 🎊¡Bienvenido, Gallese!🎉 Nuestro arquero se incorporó esta mañana a los entrenamientos del primer equipo en Lurín tras su gran participación en la @CopaAmerica de Brasil logrando el sub campeonato con la @SeleccionPeru. ¡Grande Pedro! #ArribaAlianza 💙, indicó la cuenta de Twitter de Alianza Lima.

    Una buena noticia para Pablo Bengoechea que podrá contar con uno de sus mejores jugadores del plantel para el arranque del Torneo Clausura con el partido del domingo ante Sport Boys en el Estadio Miguel Grau por la primera fecha.

    A pesar de los distintos rumores que colocan a Pedro Gallese en el fútbol extranjero, este lunes Gustavo Zevallos dejó en claro que no han recibido propuesta alguna por el portero nacional luego de su participación en la Copa América.

    "Vino por un año. Tras su buena actuación en la Copa América no hemos recibido propuesta de otro club. Queremos lograr el título con él", afirmó el gerente de Alianza Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY