0

    ¿Se retira en Alianza Lima? Carlos Zambrano y la sorpresiva respuesta a esta interrogante

    Carlos Zambrano señaló que su sueño es jugar en Alianza Lima, pero sorprendió al señalar el club donde desea retirarse.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lo confesó. Luego de ser una de las principales figuras en el subcampeonato de la Selección Peruana en el última Copa América, Carlos Zambrano se dio un tiempo para conversar con la prensa nacional para contar sus impresiones sobre el torneo internacional.

    Sin embargo, no todas las interrogantes fueron acerca de la Selección Peruana. Y es que, en una entrevista con el diario Trome, Carlos Zambrano fue consultado sobre si le gustaría terminar su carrera futbolística en Alianza Lima.

    “Siempre fue mi sueño jugar en Alianza Lima, pero me gustaría despedirme en Cantolao”, aseguró el central de la Selección Peruana. Como es conocido, Carlos Zambrano ha mostrado en repetidas oportunidades su hinchaje por el equipo blanquiazul.

    Incluso, el ex Schalke 04 ha participado en el evento denominado ‘Día del hincha blanquiazul’ organizado por la barra de Alianza Lima donde participan los jugadores más representativos e ídolos del cuadro victoriano.

    Por otro lado, Carlos Zambrano reveló “que se ve jugando cuatro años más en el extranjero y luego pegará la vuelta al fútbol peruano”. El zaguero nacional fue una pieza clave en el equipo de Ricardo Gareca que logró llegar hasta la final en la última Copa América.

    En los próximos días, Carlos Zambrano tendrá que volver al Basilea de Suiza para incorporarse a su pretemporada. El defensa central pudo encontrar la continuidad necesaria en este club para lograr volver a la Selección Peruana.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY