¿Beto Da Silva hará respetar su acuerdo con Alianza Lima? Sporting Cristal sigue en la puja

Ayer la Administración de Alianza Lima había conseguido el acuerdo con Beto Da Silva por todo el 2019, sin embargo en Sporting Cristal no se dan por vencido. 

11 Jul 2019 | 10:5 h

Es cierto que Alianza Lima llegó a un acuerdo con Beto Da Silva para el Clausura, sin embargo en Matute existe la incertidumbre por saber si el exatacante de Sporting Cristal respetará su palabra a su llegada a nuestro país (hoy o mañana).

A continuación LÍBERO explica los detalles. La novela de Beto Da Silva tiene un capítulo más.

Ayer la Administración de Renzo Ratto había conseguido persuadir a Beto Da Silva para que juegue por Alianza Lima hasta el resto de la temporada. El joven futbolista aceptó la propuesta, sin embargo hasta que no estampe su firma nada está dicho. Esto es fútbol y todo puede pasar. 

Es aquí donde entra a tallar Sporting Cristal. Los "celestes" aún no se dan por vencido por Beto Da Silva y aún mantienen contacto con su representante. Se supo que en las próximas horas desde La Florida le harían llegar otra oferta más interesante para que desista fichar por Alianza Lima. 

El delantero de 22 años ha tenido tal vez una última temporada que ha sido de las mejores en los últimos años, y es que en el Lobos BUAP de México logró una regularidad deseada dejando de lado las lesiones que lo venían persiguiendo en los últimos años.

Dato: Beto Da Silva arregló ayer un vínculo de seis meses en Alianza Lima con opción de ampliar hasta junio del año siguiente. Se espera mucho de la dupla que hará con Balboa. Hasta entonces Adrián Ugarriza quedó con la responsabilidad del gol sin embargo el arco para el delantero continúa cerrado.

Te puede interesar