0

    Sport Boys y su último fichaje para el Clausura: el argentino Sebastián Penco

    Elúltimo equipo del próximo 9 deSport Boysfue Sarmiento de la B Nacional. Es un pedido del entrenadorMarceloVivas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sport Boys viene ultimando detalles para su debut en el Clausura ante Alianza Lima (este domingo a las 4 pm en el Callao). El técnico Marcelo Vivas tendrá su primera prueba de fuego en el elenco "porteño", que está muy complicado con el descenso.

    Para este duelo, en Sport Boys podrán contar con sus cuatro refuerzos: Reimond Manco, Adán Balbín, Víctor Rossel y Claudio Torrejón. Claro, siempre y cuando el técnico argentino lo crea conveniente. 

    Y mientras se defina el once, una buena noticia llegó al Callao: la Administración de Sport Boys consiguió el quinto y último fichaje. Se trata del delantero argentino Sebastián Penco (35 años), que llegará a nuestro país para su firmar su contrato por el resto de la temporada.

    El último equipo del próximo 9 de Sport Boys fue Sarmiento de la B Nacional. Es un pedido del entrenador Marcelo Vivas.

    Cabe señalar que Sebastián Penco pasó por los clubes: San Luis de México, Once Caldas, Everton de Chile, Independiente, Almirante Brown y San Martín de San Juan, entre otros.

    En otras informaciones, el colombiano Jhon Mondragón continuará en Sport Boys. Por ahora los dos futbolistas que se desligaron del club son Jhon Mosquera (COL) y Matías Sproat (ARG).

    Información [Vía Diego Sotomayor - LÍBERO]

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY