0

    ¿A qué clubes irán nuestros seleccionados peruanos? Líbero TV analiza la actualidad

    Renato Tapia y Miguel Trauco están cerca de cambiar clubes tras el subcampeonato obtenido en la Copa América con la selección peruana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Copa América sin dudas va traer cosas positivas en los jugadores de la selección peruana. Varios podrán emigrar como es el caso de Renato Tapia y Miguel Trauco que no gozan de continuidad en sus equipos. 

    Líbero TV realizó la interrogante ¿A qué clubes irán nuestros seleccionados peruanos?.  En el caso de Renato Tapia, tiene una oferta formal del Lokomotiv de Rusia. Sin embargo, el deseo del jugador es quedarse en Holanda para lograr su nacionalidad. En los siguientes días podría haber novedades. 

    Miguel Trauco en la mira de cuadros franceses

    De otro lado, está el tema de Miguel Trauco quien no seguirá en el Flamengo, luego que el club le comunicará que no le renovará contrato. Ante ello, el lateral zurdo de la selección peruana, ya tiene algunas alternativas para cambiar de equipo. 

    Medios de Francia, indican que Miguel Trauco tiene una oferta formal del Brest, club que acaba de ascender a la Liga 1. Sin embargo, el defensa, también tiene otras opciones como es el paso del Marsella y el Lorient, este último juega la Liga 2. 

    Cómo está el mercado de pases del Clausura? 

    Esta es la segunda interrogante de Líbero TV. En Alianza Lima contrataron a Adrián Balboa, quien llegó en lugar de Mauricio Affonso quien partió al fútbol de Sudáfrica. 

    Otro jugador que espera el cuadro íntimo es Beto Da Silva. En las próximas horas se podría definir su pase. Se arma con todo el elenco de Pablo Bengoeche. 

    Por su parte, en Sporting Cristal, esperan la llegada de Chrisfofer Olivares. Mientras que Universitario, está esperando fichar un delantero extranjero tras caerse el pase de Alexander Succar. 

    También llegaron a la U, Carlos Olascuaga, Tiago Cantoro y Rafael Guarderas. El entrenador, Ángel Comizzo busca asegurar su delantero antes del inicio del Torneo Clausura

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY