0

    Liga 1: Tabla de posiciones y resultados tras la fecha 1 del Torneo Clausura 2019

    El Torneo Clausura 2019empezó con todo el pasado viernes.Sporting Cristal,Universitarioy Alianza Limaganaron sus respectivos partidos.Revisa aquí como quedó la tabla.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Volvió lo bueno. Tras el final de la fase de grupos de la Copa Bicentenario 2019, el pasado viernes 12 de julio se dio el puntapié inicial del Torneo Clausura 2019, que promete ser uno de los más disputados de los últimos tiempos con varios aspirantes al título. Revisa a continuación, los resultados y cómo quedó la tabla de posiciones de la primera fecha.

    Goleada de Sporting Cristal 

    Sporting Cristal, subcampeón del Torneo Apertura 2019, se apuntó como candidato para tener chances de lograr el bicampeonato. Y es que el vigente campeón del fútbol peruano goleó sin problemas de local por 3-0 a Sport Huancayo en el Rímac. El uruguayo Cristian Palacios fue la gran figura 'rimense' al marcar tres goles.

    Universitario ganó en casa 

    El Universitario al mando de Ángel Comizzo debutó con un triunfo ante Unión Comercio. A pesar de ir perdiendo en el inicio, se levantó y ganó por 2-1 en el Monumental. Luis Garro anotó de cabeza, pero Cristian Dávila emparejó el marcador al hacerse un gol en propio arco y Germán Denis colocó el gol del triunfo para los 'cremas' desde la vía del penal.

    Alianza Lima hace debutar a Adrián Balboa 

    Alianza Lima, de Pablo Bengoechea, el único "grande" que cayó eliminado de la Copa Bicentenario, afrontó un duro encuentro ante un Sport Boys que lucha por no descender. Sobre el final, los 'íntimos' se impusieron 2-1 en el Callao con gol de Rodrigo Cuba. Jean Tragodara marcó al comienzo y 'Felucho' Rodríguez hizo el otro.

    La fecha 1 del Torneo Clausura acabó este lunes con el encuentro entre Real Garcilaso y Piratas FC. El conjunto de Olmos dio el batacazo de la jornada al llevarse los tres puntos en Cusco; mientras que los 'Celestes' comenzaron con el pie izquierdo la segunda parte del certamen nacional.

    Vale decir que el campeón del Torneo Clausura 2019 clasificará a los playoffs por la definición del título nacional.

    Tabla de posiciones del Torneo Clausura 2019

    Resultados de la Fecha 1 del Torneo Clausura 2019

    Viernes 12 de julio

    Ayacucho FC 1-0 Carlos Mannucci

    César Vallejo 1-1 Binacional 

    Sábado 13 de julio

    UTC 0-2 San Martín

    Cantolao 2-1 Alianza Universidad

    Domingo 14 de julio

    Municipal 1-0  Melgar

    Lunes 15 de julio

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY