0

    Pedro Gallese listo para defender el arco de Alianza Lima en el Callao ante Boys

    El “Pulpo” Pedro Gallese está listo para colocarse en el arco de Alianza Lima este domingo ante Sport Boys en el Callao. Se tiene confianza.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Más allá que de la vuelta de Leao Butrón a los entrenamientos, en Alianza Lima nadie le quita la titularidad a Pedro Gallese y todo indica que en el Callao será de la partida. 

    Esta es la intención de Pablo Bengoechea. Si bien el “Pulpo” recién se incorporó a las prácticas a mitad de semana, se encuentra en perfectas condiciones por la continuidad que tuvo en Brasil por la Copa América. 

    En cuánto a su situación contractual, por ahora Pedro Gallese permanecerá en el elenco victoriano hasta fin de año. Recordamos que se encuentra a préstamo de Veracruz, club dueño de su carta pase hasta junio del 2020.

    El arquero de Alianza Lima está contento con su gran momento y no quiere perderse ningún partido del Clausura. Está intacto. 

    Por lo pronto, Kevin Quevedo entrena por separado debido a que se encuentra pasando exámenes médicos con la selección sub 23 previo al inicio de los Juegos Panamericanos. En tanto Aldair Fuentes, otro de los convocados, tampoco será tomado en cuenta.

    En tanto, en los próximos días se puede oficializar el préstamo de Gonzalo Sánchez al Deportivo Binacional. Con poco espacio en el plantel, el atacante busca tener continuidad y el técnico Javier Arce ya lo solicitó. Todo es cuestión de algunos trámites. A estar atentos con la noticia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY