0

    Sporting Cristal y el reto de Horacio Calcaterra para el Torneo Clausura 2019

    Horacio Calcaterra espera romperla con Sporting Cristalen el Clausura para ser considerado otra vez por Gareca en la selección absoluta.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Empieza el Torneo Clausura 2019 y también una nueva etapa para Horacio Calcaterra, quien buscará consolidarse con los “celestes” de Sporting Cristal con el fin de llenarle nuevamente los ojos al “Tigre” Gareca de cara a los próximos amistosos de la selección peruana. 

    Y para que ello se logre, Calcaterra  necesitará tener continuidad en el equipo, volver a su nivel y no caer en lesiones. El DT Claudio Vivas le ha vuelto a dar la confianza y mañana -ante Sport Huancayo- será su primera prueba de fuego. 

    Además de ser el principal nexo entre la defensa con el ataque, el volante tendrá la misión de acompañar y llegar al área rival en los ataques, ser la sorpresa y no dudar en pegarle al arco cuando la jugada lo amerite. 

    Recordemos que Calcaterra solo lleva 46 minutos defendiendo la Blanquirroja en cuatro partidos: todos en los amistosos del 2018 ante Alemania, Holanda, Chile y Costa Rica. 

    El “Che” Calcaterra quiere cobrarse su revancha, levantar su nivel y volver con fuerza a ser llamado por Gareca. Es la meta trazada.

    DATO: Jorge Cazulo superó su lesión en la pantorrilla derecha y estará sin problemas en el once que alineará frente al “Rojo Matador”. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY