0

    Torneo Clausura 2019: conoce a los jugadores suspendidos para la primera fecha

    La Comisión de Justicia de la FPF dio a conocer a los 19 jugadores suspendidos para la jornada inaugural del Torneo Clausura 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Torneo Clausura 2019 arranca este fin de semana y varios de los clubes aspirantes al título llegan con sensibles bajas a la primera fecha como Sporting Cristal, Alianza Lima y Melgar.

    A través de un oficio, la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF) reveló los 19 jugadores suspendidos para la primera fecha. Además serán dos los técnicos que no podrán sentarse en el banquillo: Pablo Bengoechea (Alianza Lima) y Raymundo Paz (Unión Comercio), ambos por ingreso tardío de sus jugadores al terreno de juego.

    Siguiendo con Alianza Lima, la única pero no por ella sensible baja se trata de su goleador Kevin Quevedo, autor de 11 tantos en el año y cuya ausencia se notó en la Copa Bicentenario 2019.

    Ahora bien, su rival en la primera fecha del Torneo Clausura 2019 llegará todavía más disminuido. Manuel Tejada, Jesús Chávez y Marcos Ortiz serán las bajas de Sport Boys para el duelo en el Callao.

    Sporting Cristal, por su parte, no tendrá al experimentado Jair Céspedes, pero Claudio Vivas no se hace problemas. El flamante refuerzo Nilson Loyola será titular e incluso ya dejó buenas sensaciones en el último partido ante César Vallejo.

    El campeón del Torneo Apertura 2019, Binacional, tendrá tres bajas para enfrentar a César Vallejo en Trujillo. Las más sensibles serán las del colombiano Donald Millán y el marfileño Hervé Kambou, además del defensa Ramón Córdoba.

    Melgar, otro de los candidatos al Torneo Clausura 2019, tampoco la tiene fácil para su debut: será visitante ante el siempre complicado Municipal y echará en falta al lateral Carlos Neyra y el extremo Jhonny Vidales.

    Lista de suspendidos para la primera fecha del Torneo Clausura 2019

    Kevin Quevedo (Alianza Lima)Willyan Mimbela (Unión Comercio)Joao Ortiz (Real Garcilaso)Eduardo Rabanal (Deportivo Municipal)Camilo Jiménez (Carlos A. Mannucci)Mario Tajima (Carlos A. Mannucci)Jair Céspedes (Sporting Cristal)Ramón Córdoba (Deportivo Binacional)Donald Millán (Deportivo Binacional)Hervé Kambou (Deportivo Binacional)Jesús Chávez (Sport Boys)Marcos Ortiz (Sport Boys)Manuel Tejada (Sport Boys)Ederson Mogollón (Academia Cantolao)Orlando Contreras (Academia Cantolao)Carlos Neyra (FBC Melgar)Jhonny Vidales (FBC Melgar)Jorge Raguso (Pirata FC) Luis Tejada (Pirata FC)

    El dato

    Mario Tajima y Manuel Tejada fueron suspendidos dos fechas por "emplear lenguaje ofensivo y grosero".

    Programación de la Fecha 1 del Torneo Clausura 2019

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY