0

    Pedro Gallese respondió a Eduardo Vargas: "Se quiso burlar de mí"

    Pedro Gallesehabló sobre el penal que atajó aEduardo Vargasen las semifinales de laCopa América. El portero de Alianza Limarespondió al atacante de la 'Roja'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pedro Gallese fue uno de los mejores jugadores peruanos en la Copa América, el portero fue fundamental cuando atajó dos tres penales que le permitieron a la Selección Peruana disputar la final del torneo Continental, tras 44 años.

    Pero uno de los momentos más recordados por todos los peruanos, es cuando Pedro Gallese ataja el penal al atacante chileno Eduardo Vargas. Esta jugada ocurrió en el último minutos del encuentro, Perú estaba goleando 3-0 a Chile, consolidando un buen juego colectivo y celebrando la clasificación a la final de la Copa América. Pero en una dividida, el árbitro del partido cobró penal a favor de la 'Roja'. Vargas agarró el balón, la quiso picar, pero el balón es atajado por el portero de Alianza Lima.

    "Sentí que Eduardo Vargas se quiso burlar de mí. El no suele patear así. Intentó menospreciar lo que estábamos haciendo", señaló el portero en conferencia de prensa, desatando la sorpresa de los periodistas. 

    A lo largo de la Copa América, Pedro Gallese demostró ser un delantero con temperamento capaz de reponerse a las adversidades. El portero fue criticado por su rendimiento ante Brasil, donde Perú perdió 5-0 en fase de grupos, pero se recuperó y en los siguientes encuentros se convirtió en el héroe de la 'Bicolor'.

    "Puedo tener partidos malos, partidos buenos y siempre doy todo de mi. Le saqué un balón a Venezuela luego a Bolivia. Nadie habla de lo bueno que uno logra tras sacar los penales, yo me mantengo tranquilo porque para eso entreno", indicó el arquero de Alianza Lima.

    Pese a los rumores, el 'Pulpo' confesó que se quiere quedar en Alianza Lima y pelear el campeonato con el equipo de sus amores. Pedro no tiene intenciones de cambiar de aires, por ahora su objetivo es enfrentar a Sport Boys en la primera fecha del Torneo Clausura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY