0

    Pedro Gallese y su objetivo a fin de año con Alianza Lima: "salir campeón"

    El “Pulpo” Pedro Gallese llegó a Alianza Lima a préstamo por todo el 2019. Su vínculo con Veracruz es hasta junio de 2020.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pedro Gallese despejó todas las dudas y reveló que le gustaría continuar en Alianza Lima para salir campeón nacional. “¿Si me quedo en Alianza? Yo vine para quedarme hasta diciembre, pero es normal que después de la Copa América haya gente preguntando por cualquiera de la selección”, dijo el arquero, que mañana será titular ante Boys en el Callao.

    Acto seguido, el “Pulpo”de Alianza Lima reconoció lo cómodo que se encuentra en el club y que aún no ha llegado ningún aviso de Veracruz, club dueño de su carta pase hasta junio del 2020, para volver a México.

    “En mi caso, eso lo tendría que decidir el club de México, que es dueño de mi carta pase. En lo personal, me gustaría quedarme en Alianza Lima”, agregó el guardameta, que esta semana se unió a los trabajos en las instalaciones del Bentín.

    Pedro Gallese también rescató la unión del plantel previo al inicio del Torneo Clausura.

    “Estoy en un grupo bueno, sano y que solo quiere salir campeón. Si bien no hemos tenido buenos partidos, considero que hay gente para salir adelante. Falta mucho para lograr el objetivo trazado”, señaló Pedro Gallese.

    En otro momento, el arquero criticó al chileno Eduardo Vargas por intentar “picarle” el penal en la Copa América. “Sentí que se quería burlar. Sentí que Perú estaba jugando muy bien y quería hacer algo para menospreciarnos. Mi mirada después no fue de burla. Pensé que me iba a definir”, sentenció.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY