0

    ¡Oficial! Universitario ficha al "Messi boliviano", Henry Vaca

    Universitario de Deportes oficializó al volante boliviano Henry Vaca como nuevo refuerzo para el Torneo Clausura 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario de Deportes ha confirmado, a través de sus redes sociales Facebook y Twitter, el fichaje del volante boliviano Henry Vaca, de 21 años, ha pedido del técnico Ángel Comizzo para el Torneo Clausura 2019. Aquí el anuncio oficial del cuadro merengue.

    Tal y como lo adelantó LÍBERO, el jugador boliviano Henry Vaca llega a préstamo para reforzar al club Universitario de Deportes para pelear por el título del Torneo Clausura 2019. El profesor Ángel Comizzo se encuentra muy satisfecho por el arribo del jugador que militó en el The Strongest de la Primera División de Bolivia.

    A pesar de su corta edad, Henry Vaca ya tiene la experiencia de haber jugado en tres clubes importantes de Sudamérica como el Calleja (Bolivia), O'Higgins (Chile) y The Strongest (Bolivia). También participó con la selección de Bolivia durante los sudamericanos sub-17 (2 goles en cuatro partidos) y sub-15 (tres partidos).

    Con The Strongest, el nuevo refuerzo de Universitario de Deportes registra un total de 6 goles y 4 asistencias en 33 partidos oficiales.

    Aquí algunas jugadas de Henry Vaca, el nuevo jugador de Universitario de Deportes.

    Christian Ramos también ya es de Universitario

    Minutos después del anuncio oficial de Henry Vaca, Universitario de Deportes también confirmó a La Sombra Christian Ramos como nuevo refuerzo para la zaga defensiva.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY