0

    ¡Se pone la crema! Christian Ramos es oficializado como jugador de Universitario

    Universitario de Deportessuma un nuevo jugador en la zona defensiva.Christian Ramosserá crema por lo que resta delTorneo Clausura 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Christian Ramos se une al plantel de Universitario de Deportes. El club crema hizo oficial su contratación luego de anunciar al boliviano Henry Vaca, quien llega procedente del The Strongest. El nuevo equipo de Ángel Comizzo se arma para lograr el titulo nacional. 

    A sus 30 años, Christian Ramos aportará toda su experiencia a Universitario de Deportes tras haber militado a los dos clásicos rivales del conjunto crema: Sporting Cristal (2007 y 2008) y Alianza Lima (2011 y 2012)

    Christian Ramos fue uno de los jugadores claves en la clasificación al Mundial de Rusia 2018 al marcar el segundo gol en la victoria (2-0) sobre Nueva Zelanda en el repechaje.

    "El defensa Christian Ramos es nuevo jugador de Universitario de Deportes", escribió la cuenta de Twitter del cuadro crema.

    Ricardo Gareca no lo tuvo en sus planes para la última Copa América 2019 y su puesto lo ocuparon Carlos Zambrano, Luis Abram y Miguel Araujo. De esta forma, Christian Ramos espera recuperar su mejor nivel en Universitario de Deportes.

    Sin duda, un gran refuerzo para Universitario de Deportes que ha tenido serios problemas defensivos en las últimas temporadas. 

    Christian Ramos volverá a jugar con Rodríguez en Universitario

    Cabe mencionar que Christian Ramos volverá a hacer dupla defensiva con Alberto Rodríguez. Ambos se entienden perfectamente pues fueron los titulares en la selección peruana que disputó la dicha Copa del Mundoa.

    Los clubes de Christian Ramos

    Universitario de Deportes será el décimo club de la carrera de Christian Ramos tras militar en Sporting Cristal (Perú), San Martín (Perú), Alianza Lima (Perú), Gimnasia y Esgrima La Plata (Argentina), Emelec (Ecuador), Tiburones Rojos de Veracruz (México), Al-Nassr (Arabia Saudita) y FBC Melgar (Perú).

    DATO: Christian Ramos suma 401 partidos como profesional y solo registra 19 goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY