0

    Alianza Lima: el once que prepara Pablo Bengoechea para el Clausura

    Con los fichajes de "Rocky" Balboa y Federico Rodríguez, Pablo Bengoechea tendrá un once de lujo en Alianza Lima para el Torneo Clausura 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima se refuerza con todo para ganar el título del Torneo Clausura 2019. Tras los fichajes de Adrián "Rocky" Balboca" y Federico Rodríguez, el técnico uruguayo Pablo Bengoechea tiene todo lo necesario para hacer preocupar a sus principales rivales: Universitario de Deportes, Sporting Cristal, Melgar y Binacional.

    Con la salida de Mauricio Affonso, Pablo Bengoechea podrá formar un once muy equilibrado tanto para labores defensivas y de ataque en Alianza Lima. Se espera que la formación sea un 1-4-4-2.

    En el arco de Alianza Lima, "San" Pedro Gallese; mientras que los defensas serán Rodrigo Cuba, Carlos Beltrán, Gonzalo Godoy y Anthony Rosell. 

    La medular del conjunto de La Victoria estará conformado por Wilder Cartagena, Rinaldo Cruzado, Kevin Quevedo y Joazinho Arroé. Y la dupla de ataque de Alianza Lima la integrarán los dos refuerzos uruguayos: Adrián Balboca y Federico Rodríguez.

    Aquí el once completo del nuevo Alianza Lima: Pedro Gallese; Rodrigo Cuba, Carlos Beltrán, Gonzalo Godoy, Anthony Rosell; Wilder Cartagena, Rinaldo Cruzado, Kevin Quevedo, Joazinho Arroé (o José Manzaneda); Adrián "Rocky" Balboa y Federico Rodríguez. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY