0

    ¿Cuándo debuta la dupla de centrales mundialistas en Universitario? [FOTOS]

    El "Mudo" Alberto Rodríguez y la "Sombra" Christian Ramos volverán a jugar juntos, esta vez lo harán defendiendo la camiseta crema en la Liga 1.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario volvió a dar un golpe en el mercado de pases del fútbol peruano asegurando los servicios de Christian Ramos, experimentado defensor central que jugó las Eliminatorias y el Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana.

    La "Sombra" llegará a Lima este lunes proveniente de Arabia para ponerse a órdenes de Ángel Comizzo. El zaguero hará nuevamente dupla con Alberto Rodríguez, quien ya está recuperado de su operación al tendón de Aquiles.

    Ramos y Rodríguez, si el técnico lo decide, estarán en condiciones de jugar juntos ante Pirata FC por la segunda fecha de la Liga 1. El partido se jugará el próximo fin de semana (20 de julio) en el estadio de Olmos.

    Si es que Comizzo decide no exponerlos al calor y al mal estado de la cancha, Ramos y Rodríguez podrían arrancar en el partido por la tercera jornada ante la Universidad San Martín en el estadio Monumental. El duelo ante los "Santos" se disputará el 17 de agosto

    La "Sombra" y el "Mudo" jugaron juntos en la etapa clasificatoria al Mundial y ya en Rusia 2018 arrancaron los dos primeros partidos ante Dinamarca y Francia. Los defensores gozaban de la confianza de Ricardo Gareca.

    Rodríguez quedó al margen de la blanquirroja por la rotura del tendón de Aquiles que sufrió en octubre del año pasado, mientras que Ramos no venía jugando con regularidad en Al-Nassr de Arabia y Melgar de Arequipa

    Otro detalle para tomar en cuenta es que con la llegada de Ramos y la recuperación de Rodríguez, el cuadro estudiantil podrá armar una línea de defensa casi mundialista en su totalidad si a ellos les sumamos al arquero José Carvallo y al lateral derecho Aldo Corzo

    El hincha crema espera mucho de este nuevo equipo que tiene más jugadores de nivel como Alejandro Hohberg, Alberto Quintero, Germán Denis y Pablo Lavandeira. Lograr el título número 27 es una obligación en tienda merengue.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY