0

    ¡Para la próxima! Beto da Silva quedó descartado para jugar por Alianza Lima

    Beto da Silvafue inscrito en la lista de buena fe deAlianza Lima. El agente del jugador reveló porqué no podrá jugar por los victorianos en elTorneo Clausura 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima ya se hacía la idea de tener en su equipo al buen jugador Beto da Silva. Sin embargo, pese te estar inscrito en la lista de buena fe, el exseleccionado peruano ya no podrá fichar por los victorianos. Su agente, Ronald Baroni explicó el motivo. 

    Pero, ¿qué complicaciones surgieron para su traspaso a Alianza Lima? Según Ronald Baroni, agente de Beto da Silva, no se pudo atender a tiempo el tema con el FEMEXFUT (Federación Mexicana de Fútbol Asociación) ya que la cesión del exjugador de Sporting Cristal era por un año con los Lobos BUAP y, además, no se contó con el tiempo necesario para resolver la documentación con la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

    "Para aclarar el tema Beto da Silva. Quiero comentarles que el registro no fue posible debido a que primero se debe resolver en FEMEXFUT la situación de su préstamo a Lobos BUAP por un año. Lamentablemente la FPF cerró sus registros el día de ayer", dijo Ronald Baroni, agente del actual jugador de los Tigres.

    Baroni agregó que los clubes -como Alianza Lima- que se interesaron por Beto da Silva demoraron para hacer llegar su oferta para hacerse con los servicios del futbolista de 22 años.

    "Los clubes peruanos interesados en el jugador tomaron decisiones tardías que nos dejaron con muy poco tiempo para solucionar esta situación. El deseo nuestro era volver al fútbol peruano", agregó.

    DATO: Al no poder jugar en Alianza Lima, la prensa mexicana informó que el Tigres podría ceder a Beto da Silva a un equipo de Segunda División de la Liga MX.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY