0

    Comizzo después del triunfo ante Comercio: "todos los partidos lo viviremos como finales"

    Universitarioderrotó 2-1 a Unión Comercio por la primera fecha delClausura. "Fue un triunfo justo", dijoÁngel David Comizzo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Si hay algo que Ángel David Comizzo esté disconforme con Universitario fue el gol Unión Comercio (en el primer tiempo) por medio de la pelota parada, cuando durante la semana lo trabajaron en Campo Mar.

    "Sabíamos que no iba a ser un trámite fácil, teníamos contemplado el tema de la pelota parada incluso lo trabajamos bastante y nos meten gol de pelota parada cuando lo estuvimos trabajando muchísimo", explicó el técnico de Universitario

    Ángel David Comizzo manifestó también que Universitario dominó el partido y fue un justo triunfador en el Monumental.

    "Los últimos 15 minutos del primer tiempo y todo el segundo tiempo fuimos amplios dominadores del juego, con mucha presión, el equipo hizo un tremendo desgaste. Al último nos asustaron un poco de pelota parada", agregó el DT de Universitario.

    De otro lado, Ángel David Comizzo fue claro en señalar que todos los compromisos del Clausura serán como "finales" para Universitario.

    "Hoy (ayer) pasamos una final, quedan unas cuantas todavía. En la semana sufrimos la baja de Pablo Lavandeira, espero que se recupere pronto pero esto va a ser así, partido a partido y cada semana es una situación diferente", sentenció el argentino.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY