0

    Universitario y la noticia de Henry Vaca que pone contentos a todos los hinchas

    El 'Messi boliviano'Henry Vaca y la “Sombra” Christian Ramos se integran hoy a los trabajos de Universitariocon el único objetivo de salir campeones a fin de año. La “U” de Comizzo ya mete miedo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Arranca una nueva etapa en Universitario, con los refuerzos Christian Ramos y el boliviano Henry Vaca listos para hacer historia. Atrás quedó el primer triunfo del Clausura sobre Unión Comercio (2-1). Hoy el hincha volverá a ilusionarse porque Ángel David Comizzo tendrá a disposición a ambos futbolistas en Campo Mar.

    El “Príncipe” boliviano pisará el Perú a las 6:30 a.m. y de inmediato se dirigirá a las prácticas. La intención es que realice primero los exámenes médicos y, luego, se sume a los trabajos. 

    En cuánto a la “Sombra” Ramos, a diferencia del volante Vaca, con él se realizará una tarea especial, ya que no tiene actividad desde el pasado 25 de mayo (Sporting Cristal 2-3 Melgar). 

    La intención del comando técnico de Universitario con el volante y el defensor es que puedan debutar luego del resceso del Clausura, el próximo 17 de agosto ante la Universidad San Martín.

    “Estoy feliz por esta oportunidad que se ha presentado, de poder demostrar mi capacidad en otro país”, fue lo primero que dijo Vaca al ser anunciado como nuevo refuerzo de la “U”.

    Cabe señalar que el equipo merengue sumó cinco refuerzos para ganar el Clausura: Rafael Guarderas, Gerson Barreto, Carlos Olascuaga, Henry Vaca y Christian Ramos. Por eso, el “dale ‘U’” ya se escucha con fuerrza en las calles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY