0

    Federico Rodríguez tras llegar a Alianza Lima: "Llego a un equipo grande de América"

    El delantero "Charrúa" de 28 años se pondrá a órdenes de Pablo Bengoechea y este fin de semana debutaría contra Sporting Cristal. "Alianza es un equipo grande de América", señaló.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima sigue sumando armas para ganar el título nacional. Esta mañana llegó a nuestro país el delantero uruguayo Federico Rodríguez y en las próximas horas será presentado como refuerzo blanquiazul.

    El atacante de 28 años señaló que viene con todas las ganas de hacer historia en uno de los equipos más grandes del continente. Además, aclaró que no llega para hacer olvidar a su compatriota Mauricio Affonso.

    Mauricio Affonso dejó la valla alta 

    "Affonso es un gran jugador, espero estar a la altura del club. Mi juego es tratar de salir a jugar fuera del área, pero el gol es lo más importante", señaló el delantero en el aeropuerto Jorge Chávez.

    Rodríguez confesó que el llamado de Pablo Bengoechea fue determinante para rescindir contrato con Danubio de Uruguay. "Eso pesó mucho en la decisión, fue fundamental", agregó.

     Al ser consultado sobre las referencias que tiene de Alianza Lima, el goleador aseguró que "es un equipo grande de América" y aclaró que "las metas son grupales, lo importante es que le vaya bien al equipo, después ya se verá lo individual".

    ¿Debutará ante Sporting Cristal? 

    Con la llegada de Federico Rodríguez se cierran los fichajes del cuadro victoriano. El delantero uruguayo podría hacer dupla con su compatriota Adrián Balboa, quien debutó este fin de semana ante Sport Boys.

    El próximo partido de Alianza Lima será el viernes 19 de julio contra Sporting Cristal en Matute, una linda ocasión para estrenarse con goles y meterse el corazón de los fanáticos blanquiazules. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY