0

    Barristas de Sport Boys y Alianza Lima desataron la violencia en el Callao [VIDEO]

    La Policía tuvo que realizar disparos al aire para restablecer el orden. Momentos de tensión se vivieron en las inmediaciones del estadio Miguel Grau.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Todo lo que parecía ser una fiesta del fútbol, se vio empañada por la actitud descontrolada de los barristas de Sport Boys y Alianza Lima en la previa del partido que jugaron en el estadio Miguel Grau del Callao

    Los vecinos de las inmediaciones del recinto chalaco vivieron momentos de terror debido al enfrentamiento entre ambos bandos. La policía tuvo que realizar disparos al aire para dispersarlos. 

    En redes sociales se difundieron videos de las peleas en la zona de Dulanto y Ciudad del Pescador. Los fanáticos blanquiazules fueron emboscados por los rosados, desatándose una batalla campal.

    TV Perú Noticias mostró imágenes de una descomunal gresca frente al cementerio Baquíjano en la avenida Colonial. Un grupo de hinchas rosados que caminaba rumbo al estadio fue interceptado por los barristas aliancistas que hacían cola en la tribuna norte. 

    Uno de los simpatizantes porteños que no logró escapar fue agredido con patadas y golpes hasta que la policía llegó para, literalmente, salvarle la vida. 

    Dentro del estadio Miguel Grau también se registraron incidentes entre dos facciones del Comando Sur, la barra radical de Alianza Lima. Los fanáticos se agarraron a golpes en la tribuna, asustando a las familias que observaban el partido.  

    INCIDENTES EN LA TRIBUNA NORTE ENTRE MIEMBROS DEL COMANDO SUR

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY