0

    ¿Cuál será el futuro de Miguel Trauco? Libero TV analiza el destino del seleccionado peruano [VIDEO]

    El lateral izquierdo de la Selección Peruana analiza dos opciones para su futuro inmediato y Líbero TV te cuenta todos los detalles.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Torneo Clausura comenzó y los tres grandes del fútbol peruano debutaron con pie derecho ganando sus respectivos encuentros en este debut. Alianza Lima venció 2-1 a Sport Boys, Universitario hizo lo propio ante Unión Comercio y Cristal goleó con autoridad a Sport Huancayo en el Alberto Gallardo.

    Líbero TV analizó la primera fecha del Clausura desmenuzando los rendimientos de cada equipo ganador. Por ahora los tres clubes más populares lideran la tabla de este torneo, cada uno con tres puntos.

    Universitario lo dio vuelta ante Unión Comercio

    El equipo de Ángel Comizzo se complicó en el arranque ente Unión Comerció que comenzó ganando con gol de Garro. Por suerte para los cremas, un autogol de Dávila y otro tanto de penal de Germán Denis le dieron el triunfo a Universitario que aspira al título nacional.

    Alianza Lima lo ganó ‘A lo Bengoechea’

    A pesar de la superioridad ante Sport Boys, Alianza Lima pudo llevarse los tres puntos del Callao gracias a un letal cabezazo de Rodrigo Cuba en el último minuto ante Sport Boys. Con este resultado, los muchachos de Pablo Bengoechea llegan enchufados para el partido del viernes ante Sporting Cristal.

    Miguel Trauco y las opciones para cambiar de equipo

    Luego de ser elegido como el mejor lateral izquierdo de la Copa América 2019, Miguel Trauco analiza diferentes ofertas para cambiar de equipo tras la negativa por parte de Flamengo por renovar su contrato con el peruano.

    A pesar de que las ofertas más fuertes por Miguel Trauco llegaban desde el fútbol francés, en las últimas horas apareció el Mallorca de España para sumarse a la puja por el lateral peruano. Dicho club acaba de ascender a la Liga Santander y pretende armar un equipo competitivo para mantener la categoría.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY