0

    [VIDEO] Impresionante golazo de Mario Ramírez al Real Garcilaso por el Torneo Clausura

    Jugador del Pirata FC acaba de anotar probablemente el gol del año al Real Garcilaso. En la altura de Cusco, se llevó a cuatro jugadores tras una genial jugada colectiva. ¡Para no creer!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Quién dijo que en la Liga 1 Movistar no hay golazos. Pues prepárate a ver el tanto de Mario Ramírez muy parecido al que hace Barcelona en la Liga española. El jugador del Pirata FC se llevó a cuatro jugadores para definir con angustia sobre el arco del Real Garcilaso. ¡Impresionante. 

    Genial jugada previo gol de Mario Ramírez 

    Corría el minuto 7 cuando Pirata FC salía de una presión alta del Real Garcilaso. Por la banda, nació la jugada que terminó en el golazo de Mario Ramírez. Toque por aquí, por allá y tras una pared de Andía, el atacante del cuadro 'bucanero', emprendió la carrera desde mitad de campo. 

    Mario Ramírez primero se llevó a uno, dos, tres y tras la salida de Ferreyra, definió con la marca de dos defensores. Pese a ir débil el disparo, el balón entró al arco pidiendo permiso. ¡Impresionante!. 

    El colombiano acaba de anotar su segundo gol en la Liga 1 Movistar. A inicios de año estuvo en el UTC de Cajamarca. Jugó 12 partidos y le llegó anotar al Ayacucho FC. 

    Pirata FC campeón de la Copa Perú 

    Pirata FC se fundó el 2015. En la temporada pasada, logró ganar la Copa Perú, logrando su ascenso a la primera división. 

    El cuadro de Lambayeque logró sumar tres puntos importantes en la difícil plaza de Cusco. Pirata FC ahora es dirigido por el chileno, Miguel Ángel Arrué. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY