0

    Universitario: diario boliviano reveló cuanto pagaron los cremas por Henry Vaca

    Universitario fichó al ‘Messi boliviano’ por una considerable suma de dinero según reveló un diario del país altiplánico.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Equipo completo. Universitario cerró el mercado de medio año luego de la contratación del volante Henry Vaca. El denominado ‘Messi boliviano’ llega al cuadro crema para reforzar al primer equipo en la búsqueda del título nacional de la mano de Ángel Comizzo.

    Sin embargo, Universitario tuvo que realizar un considerable esfuerzo económico por el pase del atacante boliviano. Y es que según reveló el diario ‘La Razón’ de Bolivia, la dirigencia del cuadro crema pagó 90 mil dólares por el prestamo de dicho jugador.

    Este monto será distribuido en dos partes: el 51 % irá a las arcas de The Strongest, mientras que la cantidad restante será para la Academia Tahuichi. Una importante suma de dinero que tuvo que desembolsar Universitario por los servicios de Henry Vaca.

    Además, en caso Universitario quiera comprar la carta pase de Henry Vaca, tendrá que desembolsar la friolera de 600 mil dólares. Una considerable cantidad de dinero teniendo en cuenta la actual situación del club.

    Henry Vaca podría jugar el fin de semana

    Luego de aterrizar en Lima, Henry Vaca se puso a disposición de Ángel Comizzo luego de pasar por los exámenes médicos correspondientes y de no mediar problema podría ser de la partida en la visita de Universitario a Lambayeque para enfrentar a Pirata FC.

    Los problemas extra futbolísticos de Henry Vaca

    A pesar de sus cualidades futbolísticas, Ángel Comizzo tendrá que lidiar con los problemas disciplinarios de Henry Vaca, de quien señalan en su país, presenta una vida nocturna activa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY