0

    ¿Sporting Cristal perdería puntos por el préstamo de seis jugadores a la Universidad San Martín?

    Sporting Cristal se pronunció sobre polémica cesión de sus futbolistas a la Universidad San Martín.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La política deportiva de Sporting Cristal ha desatado la polémica en redes sociales por el préstamo de sus jugadores a la Universidad San Martín de Porres para el Torneo Clausura. 

    Según el artículo 27 del reglamento de la Liga 1, "ningún club puede aportar más de cinco jugadores a un mismo equipo". El reciente préstamo de Jhilmar Lobatón confundió a la opinión pública porque los celestes ya habían cedido a cinco deportistas. 

    Sin embargo, el mismo club rimense hizo la aclaración a través de sus cuentas digitales. "Informamos que el jugador Jhilmar Lobatón, llegó al @Club_USMP como transferencia libre. El @ClubSCristal mantiene una opción de recompra para el 2020". De esta manera, se descarta una supuesta infracción que amerite sanción o pérdida de puntos. 

    ¿Quiénes son los jugadores prestados?

     Walter Zevallos, Flavio Gómez, Jefferson Portales, Renato Espinosa y Edhu Oliva llegaron al club de Santa Anita a calidad de préstamo y en busca de las oportunidades que Cristal no les puede ofrecer por el momento.

    Gómez, Portales, Espinosa y Oliva jugaron de titulares en el triunfo de la USMP en calidad de visita ante UTC en Cajamarca por la primera fecha del Torneo Clausura

    Ya piensan en Alianza Lima

    En el Rímac vienen planificando el partido de este viernes ante Alianza Lima en Matute. El plantel está motivado luego del buen arranque goleando 3-0 a Sport Huancayo.

    Christofer Gonzáles será titular en La Victoria. "Canchita" no había jugado contra el "Rojo Matador" porque venía con desgaste de la Copa América. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY