0

    Pablo Bengoechea: "Si le ganamos a Cristal y nos dan el título sería una revancha..."

    De otro lado,Pablo Bengoecheaaceptó queSporting Cristalse trata de uno de los mejores equipos de la Liga 1 2019 aún con la baja de Emanuel Herrera.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A pocos días de Alianza Lima vs Sporting Cristal (viernes 19 de julio en Matute), el técnico Pablo Bengoechea respondió a la polémica que se genera con el partido tras la final perdida de la temporada anterior ante los "celestes".

    "Si ganamos y nos dan el título sería una revancha, pero no podemos salir campeones de 2018 así que no es una revancha. Lo personal no cuenta, por lo menos en mi forma de ser, aquí lo único que cuenta es el bien de la institución y el bien de los futbolistas. Me preocupa cumplir con mi trabajo, ser responsable y que los futbolistas se sientan contentos, con confianza", manifestó el técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea. 

    Acto seguido, Pablo Bengoechea aceptó que Sporting Cristal se trata de uno de los mejores equipos de la Liga 1 2019 aún con la baja de Emanuel Herrera.

     "Es un partido muy lindo, muy interesante, no hay duda que Cristal es un muy buen equipo, del año pasado algunos futbolistas se fueron y tuvieron la mala suerte de la lesión de Herrera pero ha contratado muy bien. Pensamos que el rival es de muchísimo cuidado, que viene jugando bien, peleó el Apertura, hizo muy buena fase de grupos en el torneo Bicentenario y sigue jugando a nivel internacional", agregó el DT de Alianza Lima en conferencia de prensa.

    Acto seguido, Pablo Bengoechea se refirió sobre el momento de Alianza Lima. "Nosotros venimos de una buena victoria frente a Boys y nos vamos a preparar para un partido muy importante en la lucha por el campeonato. Vamos a intentar hacer un buen juego, veo que Alianza está bien", consideró.

    EL DATO: En el Apertura, Sporting Cristal ganó 1-0 en el Nacional con gol de Fernando Pacheco. Alianza Lima buscará cortar la mala racha de tres derrotas consecutivas, por lo que el apoyo del hincha en la tribuna será importante. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY